El próximo domingo a las 12 horas, el At. Baleares recibe la visita del Arenal, con el arbitraje del colegiado Ramón Mulet Pacis.
El At. Baleares viene de vencer a la Peña Deportiva por 0-1 y se encuentra con nueve puntos en mitad de la tabla, en este primer partido en casa y ante su afición con Ángel Pedraza en el banquillo, el rival de turno será el Arenal de Carlos Muñoz, que viene de empatar a un gol con el Campos y se encuentra cuarto en la clasificación con once puntos.
El partido será una nueva piedra de toque para los de Pedraza, que buscaran corroborar el buen juego y mejor resultado que consiguieron en Ibiza, el rival de turno no es ninguna perita en dulce, el Arenal de Carlos Muñoz es uno de los equipos más en forma de este inicio de campeonato, un equipo confeccionado para salvar la categoría que está haciendo un excepcional inicio de campeonato.
A los de Pedraza solo les vale la victoria en este partido si quieren alcanzar el objetivo, de lo contrario se alejarían más de la cabeza de la clasificación y les complicaría los objetivos.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.