Alineaciones:
U.D. Poblense: Balti, Pascual, Rayó, Redondo, Amate, Aguado, Pese, Sergi, Jordi (Jony 46′), Mendoza (Juanjo 46′), Siguier (Buades 46′).
At. BAleares: Javi, Bio, Bazan, Esteban, Oscar, Ernesto, Rafeal (Fran 72′), Llistó, D. Morales, Edu (Nacho 50′), Peter (Daniel 61′)
Colegiado: Martí Bermudez asistido en las bandas por Pons Rosselló y March Morlá. Regular y muy riguroso en la segunda amarilla Pascual.
Enseñó tarjeta a: Pascual 10′ y 43′, Siquier 33′, Redondo 55′, Aguado 69′ y Rayó 78′ por parte del Poblense. Rafeal 59′, Nacho 68′ y Bio 87′ por parte del At. Baleares.
Goles: 0-1 min.29, Esteban saca de falta y la pelota se cuela en la portería de Balti al ser desviada por Pese.
Comentario:
Partido muy disputado pero en el que se esperaba más por parte del Baleares. El único gol del encuentro llegó de una falta lejana sin aparente peligro para el cancerbero Balti, que Pese roza al intentar despejar y despista al portero subiendo así el 0-1 al marcador.
El equipo de la vía de cintura a pesar de jugar todo el segundo tiempo con superioridad numérica no demostró lo que un aspirante al título debería. La U.D. Poblense hizo un partido serio en defensa frenando las pocas llegadas del Baleares, pero una vez más demostró falta de pegada y dificultad para remontar los partidos donde el equipo rival se pone por delante.
CRISTALBOX para Fútbol Balear.
Fotos Pepsila, S. Sanz y O. Riera.
Noticia Patrocinada por Cristalbox Inca
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.