El próximo sábado a las 18 horas, el Collerense recibe la vista del At. Baleares, con el arbitraje del colegiado José Antonio Peña Molina.
El Collerense de Fulgencio, ahora con tandem en la dirección del equipo con Pedro Sahuquillo, desde la pasada jornada, donde consiguieron una importante victoria en Campos por 2-3, mejorando mucho la imagen del equipo, este resultado les deja con cinco puntos en la zona baja de la clasificación, pero han abandonado el farolillo rojo, lo que les da mucha moral para el partido de esta jornada, en la que reciben al líder el At. Baleares de Ángel Pedraza, que llega a este encuentro después de conseguir su quinta victoria consecutiva desde que se hizo cargo del equipo, en este caso por 4-0 al Independiente, lo que le sitúa como líder de la clasificación.
El partido será complicado para los de Pedraza, dadas las dimensiones del campo y el nuevo aire que ha cogido el Collerense desde la pasada jornada, se espera un entradon en el Coll para ver en acción al líder.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.