El Atlético Baleares ha decidido tirar la casa por la ventana en su intento por lograr la permanencia en Segunda B. La directiva ha ha jugado fuerte y ha informado a la plantilla de que habrá una prima «extra» que rondará los cien mil euros por conseguir la salvación.
El equipo balearico ha vuelto a hacer un llamamiento a su afición para que acuda este próximo domingo al Estadio Balear para apoyar al equipo, que recibe al Terrassa a las 12:00. La directiva ha fijado el precio de las entradas en 1 euro para que las gradas del estadio presenten una gran entrada.
«La afición como en otras ocasiones tiene que ser el jugador número 12 y llevar en volandas al equipo para conseguir 3 puntos vitales de cara a la permanencia en 2ª B. Aún es posible, tenemos 12 finales y el equipo tiene que sacar la garra que lleva dentro y ganar en casa para dar un paso adelante. Los baleáricos no nos damos por vencidos y creemos en el milagro de la salvación. Por ello el club pide un último esfuerzo para este domingo que acuda en masa como en las grandes ocasiones para ganar y que los 3 puntos se queden en casa», señala el club balearico en un comunicado.
FUENTE WEBESPORT.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.