El Betis viaja a Mallorca con una motivación extradeportiva. Más allá de la necesidad que tienen los verdiblancos de obtener un buen resultado en el Ono Estadi que les permita tomar ventaja en el gol average en caso de que, al final de temporada, sea éste el que decida qué equipo permanece en primera, los de Chaparro buscarán la victoria para brindársela al dueño del club, Manuel Ruiz de Lopera, que se encuentra ingresado en el hospital por una neumonía.
El goleador del Betis, Ricardo Oliveira, ha asegurado tras visitar en la clínica al máximo accionista del club, que «después de ver que está mejor vamos a Mallorca el domingo con la ilusión de ganar. Le haría ilusión el triunfo del Betis. Vamos a darlo todo para darle esta noticia».
Manuel Ruiz de Lopera fue ingresado el pasado jueves en la clínica Virgen de Fátima víctima de una neumonía agravada por una pleuropericarditis. El último parte médico facilitado por el centro médico en la mediodía de este viernes indica que, pese a que Lopera evoluciona favorablemente, su estado aún es grave.
FUENTE MALLORCADIARIO
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.