El entrenador del Espanyol, Mauricio Pochettino, ha asegurado que el partido ante el Mallorca del próximo domingo no se trata de uno más y ha subrayado que es vital para que el equipo logre la permanencia.
«No pienso que sea nuestra última oportunidad, sino que tenemos que trabajar para ganar. Lo estamos haciendo bien y soy optimista. El partido ante el Mallorca es trascendental y vital para nuestras aspiraciones; no es un partido más», ha señalado.
Pochettino ha reconocido que el equipo no tiene demasiado margen y que está obligado a sumar de tres en tres. «Nos interesa que el equipo vaya creciendo, pero los resultados son importantes y no podemos esperar. Tienen que llegar ya», ha aseverado.
El técnico ha apuntado que la plantilla está preparando el choque ante el Mallorca «con la misma intensidad, concentración, responsabilidad y seguir en esta línea de trabajo» y ha pedido que la suerte le sea un poco más favorable al equipo.
«En este momento nos ha tocado la mala fortuna, pero no nos vamos a separar de este camino porque no tengo ninguna duda de que vamos a ganar. Hay variables que no se pueden controlar, pero lo único que nos queda es trabajar para seducir a la suerte», ha manifestado.
Asimismo, el argentino ha comentado que el vestuario es consciente de los puntos que necesita para salvarse, aunque ha insistido en que la plantilla debe abstraerse. «Pienso que estamos manejando bien el plano emocional y que tenemos que ir partido a partido».
Respecto al partido ante el Mallorca ha apuntado que será un partido «importante» y en el que se puede notar el nerviosismo. «Todos los equipos están muy pendientes de lo que pasa y se nota la tensión», ha sentenciado.
FUENTE MALLORCADIARIO
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.