Después de la victoria del pasado fin de semana ante el Carncier Torrejón, el FISIOMEDIA MANACOR visita este domingo la cancha del Autos Lobelle Santiago (Pabellón Santa Isabel, 12:30 horas) con la permanencia en el horizonte. De hecho, el conjunto manacorí intentará sorprender al equipo de Tomás de Dios y aumentar así la ventaja con el Marfil Santa Coloma, el equipo que ahora mismo descendería a División de Plata.
Para evitar un final de Liga de infarto, el conjunto que entrena José Lucas Mena «Pato» tiene claro que el domingo se debe puntuar en su desplazamiento a tierras gallegas. De hecho, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR asegura que «en Santiago nos espera otra final por la permanencia y vamos con toda la ilusión del mundo para intentar dar una nueva alegría a la afición. Aún quedan partidos pero el domingo nos jugamos mucho». Y precisamente ahora puede ser el momento idóneo para sorprender al Autos Lobelle. Y es que, el equipo de Tomás de Dios lleva prácticamente un mes sin competir (dos semanas de parón debido a la disputa del preeuropeo a las que hay que sumar otra ya que este conjunto descansó en la pasada jornada de liga) y eso les puede pasa factura.
El partido del domingo será clave para ambos conjuntos. Por una parte el Autos Lobelle Santiago buscará la victoria para lograr una buena posición de cara a los play-off por el título mientras que el FISIOMEDIA MANACOR necesita los tres puntos para distanciarse más aún del Marfil Santa Coloma. De hecho, el conjunto gallego ocupa ahora mismo la cuarta plaza en la tabla clasificatoria con 37 puntos mientras que el equipo mallorquín es decimocuarto con 17. Con todos estos ingredientes se prevé un partido trepidante y de máxima intensidad. En este sentido, José Lucas Mena «Pato» advierte que «hay que ir a buscar siempre los tres puntos. Tenemos que sacar algo positivo. Si somos capaces de puntuar y el Marfil no lo consigue tendremos una diferencia mayor que sería muy importante. Tenemos más confianza porque el buen trabajo de los últimos meses se han transformado en puntos, hemos dejado el último puesto y estamos fuera del descenso y eso es importante porque ahora dependemos de nosotros mismos.»
Y para afrontar con las máximas garantía este encuentro, el FISIOMEDIA MANACOR se ha entrenado al 100% toda la semana. Además, el último precedente entre ambos equipos dejó un saber dulce al equipo manacorí. Y es que, el equipo de «Pato» ya consiguió la victoria ante el Autos Lobelle en el partido de la primera vuelta disputado en el Palau d’Esports d’Inca por 8 goles a 6. En esa ocasión, Bortolotto, Miguelín (2), Gréllo (3) y Paulino (2) dieron los tres puntos al equipo mallorquín. Este domingo, están dispuestos a repetir tal hazaña. Como decíamos, los jugadores también son conscientes de lo mucho que hay en juego. Fabiano Assad, ha definido el encuentro como «una nueva oportunidad para mejorar la situación en la que nos encontramos. Es otro partido muy importante si queremos mantener la categoría».
Con todo, el técnico del FISIOMEDIA MANACOR, José Lucas Mena «Pato» tendrá a todos los jugadores a su disposición mientras que el entrenador del Autos Lobelle Santiago, Tomás De Dios, sigue con la conocida baja por lesión de Pola. Además, tampoco podrá jugar mañana Mendiola que no ha podido trabajar con normalidad esta semana debido a molestias en su tobillo izquierdo y se queda fuera de la convocatoria así como Palmas, descartado por decisión técnica
Un partido, el Autos Lobelle Santiago – FISIOMEDIA MANACOR que arbitrará los colegiados Arce Ruiz y De Juana Gonzalez.
FISIOMEDIA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.