SEIS EXPULSADOS ¿QUIÉN DA MÁS?
Constancia.- Mayans, Pomar, Biel Guasp, Miguel López, Amate, Víctor, Forteza, Luis Giménez, Ferrer (Tomeu,m.75), Dani Pascual(Pau Siquier,m.64) y Nacho.
Mallorca B.– Tomeu, Lucas, Martí, Truyols, Tano(Paco Vázquez,m.53), Alberto, Fullana(Xisco,m.78). Pina, Sergi, Tejera,y Nico(Jaime,m.51)
Arbitro.- Sr. Guardiola Rotger, asistido en las bandas por los Sres. Moll y Fernández, amonestó a Víctor, Luis Giménez y Ferrer del Constancia y a Nico y al «míster» Jaume Bauçá del MALLORCA B; EXPULSÓ CON ROJA DIRECTA a Pomar(m.94) y Miguel López(m.89) del Constancia y a Alberto del Mallorca B(m.40); por doble amarilla fueron expulsados Nacho del Constancia(m.65) y Tejera(m.89) y Nico(.70) éste último en el banquillo.
Goles.- 0-1,minuto82. centro de Sergi que remata hasta el fondo Tejera, libre de marcaje, 0-2, minuto 91, Jaime en jugada individual.
COMENTARIO.- Demasiados expulsados en este partido jugado por dos equipos que normalmente juegan al fútbol pero que en el Nou Camp parece que se olvidaron de las buenas formas deportivas.
Salió el Constancia muy atrasado como si tuviera miedo al líder Mallorca, fiándolo todo a algún que otro contraataque que no se produjo a lo largo de todo el partido. Dominio casi total del Mallorca en la primera parte que dispuso de algunas ocasiones claras de marcar pero el buen hacer defensivo local y las buenas intervenciones del meta Mayans impidieron que los rojos se adelantaran en el marcador.
La jugada que hubiera podido ser decisiva en este partido fue la que originó la expulsión, tonta, del mallorquinista Alberto. El Mallorca se quedaba con un jugador menos con mucho tiempo por delante. No aprovechó el Constancia esta circunstancia ya que jugando con jugador más no se atrevía a atacar. Poco le duró la ventaja numérica al Constancia puesto que en el minuto 65 su delantero más habilidoso, Nacho, era expulsado por doble amarilla.
Continuó dominando el Mallorca ante un medroso Constancia que parecía daba por bueno un empate que no le servía para nada. La ocasión más clara la tuvo el juvenil blanco Forteza que solo ante Tomeu no supo o no pudo concretar una clara jugada de gol. Parecía que el empate a cero sería el definitivo, no fue así ya que en el minuto 82 llegaría el primer gol mallorquinista y con él los nervios en las filas locales, la expulsión de Miguel López, el segundo gol visitante y para terminar la expulsión de Pomar.
Al final victoria ¿justa? del Mallorca y seis expulsados. Demasiados en un partido, dicho sea de paso, malo de solemnidad.
BC para FutbolBalear
Fotos Galería O. Riera, Pepsila y Rafel Guasp
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.