Biel Gili ha dejado plantado al equipo de fútbol sala Fisiomedia Manacor. El director general de deportes del Govern anunció al club de forma oficial su intención de asistir al encuentro que iba a enfrentar a los locales con el Barcelona. Un partido que todos -incluido Gili- esperaban que se pudiera celebrar finalmente en el estadio Miguel Angel Nadal ya que, la semana antes del partido, una delegación de la Federación visitaría la pista para ver si se habían resuelto las deficiencias que han impedido hasta ahora homologarla.
Sin embargo, y contra todo pronóstico, la Federación, tras su visita, consideró que la pista de Manacor seguía sin cumplir los requisitos exigidos por lo que el equipo se vio obligado a recibir a los culés en Inca. Eso sí, sin la presencia del director general de deportes que se resistió a ir a Inca a pesar de que el club tenía preparada la recepción de tan insigne personaje.
Con esta actitud, Gili deja claro cuál es su compromiso con el Fisiomedia, un club que ha conquistado con mucho esfuerzo y trabajo la máxima categoría del fútbol sala. Tal vez Gili sólo quería hacerse la foto junto a las grandes estrellas del Barcelona en la pista de Manacor. Aguantar las quejas del club y de los aficionados por la falta de ayudas, parece que no entra en sus planes.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.