El próximo fin de semana comienza en Sant Joan la tercera edición del torneo de fútbol base Ibiza Nort. En él participarán 250 deportistas y 50 personas del cuerpo técnico, y por el campo de fútbol municipal pasarán alrededor de 800 personas en los dos días de competición.
Este evento, destinado para las categorías alevín, benjamín y prebenjamín, tendrá este año un cartel de auténtico lujo. Ha confirmado su asistencia el Valencia Club de Fútbol, que desplazará a la isla a sus equipos alevín, benjamín y prebenjamín; el Levante Unión Deportiva, que vendrá con alevín y prebenjamín; y el San Marcelino, de Valencia, que viajará con su alevín. Además, participarán un combinado de Eivissa para categoría benjamín, la Penya Blanc i Blava con su escuela de fútbol, el Santa Gertrudis también con su escuela, y el anfitrión, Peña Independiente, con sus alevines, benjamines y prebenjamines.
El torneo tiene el formato de liguilla y la competición arrancará el sábado a las 10 horas con el encuentro entre el Valencia y la Penya Blanc i Blava benjamín. Será la primera piedra de toque de un torneo que el sábado finalizará a las 20, 30 horas con el encuentro femenino entre la Peña Independiente y la selección de Eivissa.
El domingo por la mañana se disputarán partidos a partir de las 10 horas, cuando abrirá el choque entre la Peña Independiente B y la Peña Independiente A benjamín. El último partido de toda esta competición se jugará a las 13 horas entre la Peña Independiente y el Santa Gertrudis en la categoría de escuela de fútbol.
La entrega de trofeos se realizará a las 17 horas y de esta manera se cerrará una cita que, año tras año, va ganando en prestigio, a pesar de que la crisis ha provocado que algunos equipos que se iban a desplazar no lo hayan podido hacer.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.