Empate entre Titanes bajo 38 grados en Felanitx
C.E. Felanitx: Mascaró, Rodrigez, Far, Perez, Montserrat, Obrador, Mestre, Algaba, Maimó, Esteban y Krístian
Tambien jugarón: Moreno y Barceló
U.D. Poblense B: Garavano, Capó, Camptallops, Vicens, Franch, Jaume Picó, Morlá, Nicolau, Socías, Rafael Simó y Saul
Tambien Jugarón: Tugores, Payeras, Cánovas y Ramiro
Goles: Maimó y Krístian por parte del Felanitx y (2) de Socías por parte de La U.D. Poblense B
Arbitro: Sr. Domingo. Bien en rasgos generales pero con un error significativo en el último minuto, cuando expulsó al capitán local por doble amonestación inexistente. (Sin consecuencias para el resultado)
Comentario del partido:
El duelo entre los dos primeros equipos juveniles de Primera Regional grupo B termina en tablas 2 – 2.
El partido estuvo acompañado de un calor soporífero donde las dos escuadras se vaciaron sobre el terreno de juego.
Partido con mucha intensidad y de muchos nervios en las zagas. El Felanitx salió muy metido en el partido controlando la posesión y el centro del campo. Fruto del dominio vino el primer gol sobre el minuto 20. Las gradas repletas de aficionados llevaban en volandas al equipo local que se esforzaba para ganar el partido. El Poblense intentaba jugar pero no le salia nada.
Los locales lo siguieron intentando y después de varios fallos encadenados en defensa llega el segundo gol donde explota la euforia de la grada.
La primera parte parecía sentenciar el partido, pero hubo emoción hasta el final de esta ya que el Felanitx pudo marcar el tercer gol de falta directa que se estrelló en el palo.
El Poblense por su parte pudo acortar distancias también de falta directa que transforma Picó y sale rozando la escuadra.
En la segunda parte todo cambió radicalmente porque el Poblense empezó a jugar al fútbol, con mucho toque y mucha intensidad. Poco a poco se veía que el dominio era más para el equipo visitante y que se estaba adueñando del centro del campo abriendo las bandas. El Felanitx se estaba defendiendo bien pero hace una falta al borde del área y tras botarla Cánovas da en la barrera y el rechace lo aprovecha Socías que marca por bajo.
El Poblense acababa de meterse en el partido y el entrenador Fábio Ercilla empieza a mover el banquillo que a la postre le dará frescura y empatará el partido el propio Socías un killer del area.
Al final un empate justo donde cada equipo ha dominado una parte y han demostrado porque son los mejores.
APT para Fútbol Balear
Fotografías de Pepsila
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.