Como cada verano, empiezan los rumores y las interrogantes sobre que jugadores formaran la plantilla del Real Mallorca para la próxima temporada. Uno de los aspectos que ofrece más duda es la situación de los numerosos cedidos que el cuadro bermellón tiene en la división de plata de nuestro fútbol donde, por cierto, aún restan tres jornadas para la conclusión.
SITUACIÓN CEDIDOS:
MARTÍ CRESPÍ (Xerez): es el único que tiene su regreso asegurado. El de Sa Pobla ha sido una pieza clave dentro del esquema de «Boquerón» Esteban para conseguir un histórico ascenso que puede confirmarse este próximo fin de semana.
TUNI (Hércules): muy buena temporada del solleric que ha contado con la confianza de su técnico Mandiá. No obstante, parece complicado que el cuadro herculano pueda cumplir con el objetivo del ascenso.
VÍCTOR CASADESÚS (Nástic): brillante campaña del ariete que ha marcado más de una docena de dianas. Pese a ello, el conjunto de Tarragona se ha quedado lejos de las posiciones de privilegio.
N´ SUE (Castellón): situación similar a la del anterior, si bien no ha anotado tantas dianas.
CENDRÓS (Tenerife): titular a principios de temporada, su protagonismo ha ido decayendo en las últimas semanas. Sin embargo, es probable que viva un ascenso.
DANI GONZÁLEZ (Elche): el fichaje de Claudio Barragán ha restado minutos a un interior que ha apuntado buenas maneras.
JAVI GUERRA (Dep. Alavés): ha exhibido su olfato de gol aunque su equipo tiene difícil la permanencia.
DANI CASTELLANOS (Dep. Alavés): cedido en el mercado de invierno, apenas ha dispuesto de oportunidades.
ÓSCAR DÍAZ (Celta): el de Alcorcón ha sido el motor de un Celta que se jugará la salvación en las últimas jornadas.
MALLORCAESPORTS.ES
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.