El futbolista de Cala Murada Toni González vivió el pasado sábado una boda de ensueño en la localidad de Cheros, donde contrajo matrimonio con la joven griega Angela Sidiropoulou. El acto siguió paso a paso la tradición helena, notándose la completa integración en la cultura de ese país del futbolista mallorquín quien rebosaba felicidad por los cuatro costados.
En día tan importante fue acompañado por un grupo de familiares y algunos amigos, como los ex-jugadores del s’Horta Henry Aponte, Pau Lliteras y Miguel Ángel Obrador o el futbolista del Manacor Benji, entre otros; así como el empresario mallorquín Rafel Roig, el ex jugador del Felanitx Martín Rial o Matíes Adrover, de Santanyí Ràdio y corresponsal de Don Balón en Mallorca. Entre los invitados también destacó la presencia de un grupo de jugadores del Ionikos y uno del Paok.
Toni González, que lleva tres temporadas en el fútbol griego -las dos primeras en el Paok de Salónica y la última en el Ionikos de Atenas- acaba de firmar para las dos próxima temporadas por el Doxa Dramas de la segunda división griega.
WEBESPORT.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.