El técnico del San Rafael, Mario Ormaechea, valora como «malo» el resultado obtenido ayer porque perdió, pero apostilló: «Dentro de lo malo, no es lo peor que nos podía pasar. Pienso que en la segunda parte nos hemos merecido mucho más. Hemos sido los dueños y señores del partido. Y además ha habido un penalti clamoroso a Julio que no se ha pitado. Pero es lo que hay. Me voy contento por el esfuerzo de mis jugadores, y vamos a saber si sacamos la eliminatoria en casa», argumentó.
Reconoció también que el Llosetense les había apretado mucho las tuercas en el primer tiempo. «Ellos son un equipo técnicamente muy bueno en la parte de arriba. Y nos han podido más por fallos infantiles nuestros que otra cosa, pero a raíz de lo que pasó en la primera parte, lo hemos hablado en el vestuario y se ha salido muy bien toda la segunda parte. Nosotros hemos sido superiores, hemos adelantado nuestra defensa a medio campo y ellos no han llegado, si bien es cierto que no hemos creado muchas ocasiones de gol. El penalti ha sido clave», lamentó.
Y en referencia a las manifestaciones de Cucu, en el sentido de que el San Rafael había jugado en la primera parte de una forma a la que no están acostumbrados, Ormaechea no quiso complicarse la vida. «Nosotros siempre jugamos igual, lo que pasa es que variamos según el rival si subimos más las líneas o no. Y aquí nos han marcado a balón parado, un auténtico golazo», finalizando con un mensaje para el optimismo: «En nuestro campo jugaremos mucho mas rápido, ya que nuestro césped no es tan pesado como el de Santa Margarita o Lloseta. Además, tendremos el apoyo de nuestra afición, que es muy importante», resaltó.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.