El San Rafael, que todavía no se ha recuperado del todo de las secuelas que dejó su eliminación en la fase de ascenso a Tercera División a manos del Llosetense, tiene que comenzar a pensar en su enfrentamiento que debe dilucidar frente al Ferreries de Menorca. El club rafeler confirmó ayer que han llegado a un común acuerdo con los menorquines para jugar esta eliminatoria de repesca a partido único. Ambos equipos han fijado como fecha de partido el sábado a partir de las 20 horas en el campo del Penya Arrabal.
Cabe recordar que, en un principio, la FFIB estableció que se jugaran dos encuentros, la ida mañana miércoles en Sant Rafel y la vuelta el próximo domingo en Menorca. Sin embargo, estas fechas iniciales no les fueron bien a ninguno de los dos bandos. El San Rafael necesitaba tener un margen mínimo de recuperación tras el gran desgaste físico que supuso el partido del pasado domingo jugado ante el Llosetense. Mientras tanto, su rival tenía el principal inconveniente de que el miércoles le coincidía el encuentro con las fiestas de Sant Joan y también se encontraban con el handicap de problemas para desplazarse hasta Ibiza entre semana.
Por tanto, los dos clubes no tuvieron problemas para decidir que se jugara la eliminatoria a partido único y que posteriormente ha sido ratificado por la FFIB.
De este modo, el San Rafael tiene previsto viajar a Palma el sábado a partir de las 15,30 horas, mientras que el regreso a Ibiza tendrá lugar el domingo a partir de las 10,45 horas. De todas formas, el ascenso a Tercera por parte de los dos equipos queda supeditado a lo que hagan Mallorca B, Sporting Mahonés y Binissalem en la fase de ascenso a Segunda B.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.