El Barcelona le ha ganado la partida al Real Madrid y se ha hecho con los servicios de Alejandro, la perla cadete de la UD Las Palmas. Alejandro Rodriguez, que juega como mediapunta, firmará para las próximas 4 temporadas y residirá en La Masia.
Como ya informamos hace unos meses, el Madrid tenia entre sus objetivos a Alejandro Rodriguez , pero como ya ocurrió el año pasado con Mauro Icardi el Barcelona ha vuelto a ser mas rápido y ha conseguido hacerse con los servicios de esta joven perla canaria.
Alejandro Rodriguez es un jugador de edad cadete de primer año que esta temporada ha hecho las delicias a todos los ojeadores que se han acercado a verle. Su nivel técnico y su calidad con el balón con los pies han dejado asombrados a todos los seguidores del conjunto amarillo.
Alejandro jugará en el FCBarcelonas las próximas 4 temporadas, donde quiere aprender y demostrar el nivel del fútbol canario. El jugador se desplazó a Barcelona junto a sus padres y su representante, Abián Morano, para conocer las instalaciones de la que van a ser su nueva casa. En Agosto volverán a desplazarse a la ciudad condal para cerrar el acuerdo e instalarse en La Masía.
Alejandro, en declaraciones a AIRFUTBOL ha dicho «Desde que recibí la llamada lo tuve claro, yo quiero estar en el Barcelona. Tengo que agradecerles mucho a mis padres que siempre me están apoyando y al entrenador Manolo Marrero que me ha ayudado a alcanzar mi meta».
El jugador canario la próxima temporada pasara a formar parte del Cadete A del FCBarcelona donde intentaran volver a conseguir ganar la Copa y la Liga.
AIRFUTBOL.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.