Anoche tuvo lugar en el Casino de Mallorca, la cena de final de temporada para celebrar el día del árbitro, donde se dieron cita más de 300 personas, entre colegiados y familiares.
Encabezada por el Presidente de la Federación Balear, Miguel Bestard y el presidente del comité de árbitros Tomeu Riera Morro, asistieron autoridades del Ayuntamiento de Palma, Consell de Mallorca y Gobierno Balear para cerrar la temporada y empezar oficialmente las vacaciones.
Se entregaron los diplomas acreditativos a los cursillistas de este año, que por cierto fueron muchos los que realizaron el curso este año y ahora departirán orden en los terrenos de juego la próxima temporada y se entregaron las placas oficiales a los ascendidos de las distintas categorías, lista que ya publicamos hace días en esta web.
Después de los ascensos cerrados con el conseguido a 2ªB por Gordillo Aguilar, se procedió a despedir del fútbol de categoría a Serrano Perez y Daza Blanco, al haber llegado a los 45 años y ahora los veremos en el fútbol base, se les entregaron unos montajes fotográficos y un reloj a cada uno como homenaje de una vida dedicada al fútbol.
Durante la cena se pasaron fotos de los trencillas en acción durante la terminada temporada, en un ambiente de fiesta y celebración, mostrando la buena sintonía existente en el comité dentro de la competencia bien entendida.
A partir de ahora las oficinas del comité estarán cerradas hasta el próximo mes de Agosto.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.