
Anoche tuvo lugar en el Casino de Mallorca, la cena de final de temporada para celebrar el día del árbitro, donde se dieron cita más de 300 personas, entre colegiados y familiares.
Encabezada por el Presidente de la Federación Balear, Miguel Bestard y el presidente del comité de árbitros Tomeu Riera Morro, asistieron autoridades del Ayuntamiento de Palma, Consell de Mallorca y Gobierno Balear para cerrar la temporada y empezar oficialmente las vacaciones.
Se entregaron los diplomas acreditativos a los cursillistas de este año, que por cierto fueron muchos los que realizaron el curso este año y ahora departirán orden en los terrenos de juego la próxima temporada y se entregaron las placas oficiales a los ascendidos de las distintas categorías, lista que ya publicamos hace días en esta web.
Después de los ascensos cerrados con el conseguido a 2ªB por Gordillo Aguilar, se procedió a despedir del fútbol de categoría a Serrano Perez y Daza Blanco, al haber llegado a los 45 años y ahora los veremos en el fútbol base, se les entregaron unos montajes fotográficos y un reloj a cada uno como homenaje de una vida dedicada al fútbol.
Durante la cena se pasaron fotos de los trencillas en acción durante la terminada temporada, en un ambiente de fiesta y celebración, mostrando la buena sintonía existente en el comité dentro de la competencia bien entendida.
A partir de ahora las oficinas del comité estarán cerradas hasta el próximo mes de Agosto.
O. Riera.
- Imagen de las autoridades asistentes al acto.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.