El fútbol balear sigue convulsionado. La Federación Balear informó al La Unión que podría seguir en Preferente y no ser efectivo su descenso si se producen dos vacantes en la categoría. Por otro lado, el Atlético Baleares informó de que está en peligro de bajar a Preferente porque tiene una deuda de 15.000 euros con cinco jugadores.
Muy preocupados en el Baleares
En el Atlético Baleares están muy preocupados. Cinco jugadores les han denunciado a la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) porque les deben sus salarios. La cantidad es de 15.000 euros, que el club esperaba cobrar de la agencia publicitaria Malla. El Baleares dice que la empresa les comunicó que el dinero se pagó a los Copropietarios del Estadi Balear y dejan entrever en su nota que Jeroni Petro no da señales de vida. Aseguran que el descenso es más que una posibilidad. ver nota Baleares
La Unión se refuerza
En La Unión, equipo que dirigirá Silvestre García (el año pasado en el juvenil), se refuerzan a marchas forzadas ante la posibilidad de poder jugar en Preferente. Ya han sido confirmados los fichajes de los porteros Alfredo (Génova) y Bernat (Campos), el lateral derecho Mateu Pons (Penya Arrabal), el central Juan Carlos Quesada (Génova) y el delantero Toni Ferragut (Platges Calvià).
WEBESPORT.COM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.