Como cada año el U.D.Poblense ha lanzado la campaña para captar socios, pero este año se ha centrado básicamente en dar importancia a la imagen de los jugadores, no solo del 1er equipo (3ª división), sino también del fútbol base. El 1er equipo se ha reforzado de jugadores criados en la cantera que han vuelto al club después de varios años, donde hasta ahora militaban en diferentes equipos de Tercera. Por lo tanto este año el equipo se constituye básicamente de jugadores locales de diferentes edades, donde también están los jóvenes de la cantera.
Por lo que se refiere al futbol base y con el reciente ascenso del equipo juvenil a ‘División de honor’ también se rinde homenaje a los más jóvenes como imagen del club.
La campaña empezó mediante un slogan ( t’hi apuntes? ) en la localidad de Sa Pobla que duró unos 20 días. Acto seguido se desveló que se trataba del U.D.Poblense mediante la imagen de unos trece jugadores tanto del futbol base como del 1er equipo. Al mismo tiempo se repartieron por toda la localidad las imágenes en grupo de jugadores y técnicos del club haciendo hincapié para que la gente se abone al U.D.Poblense.
Finalmente también destacar la labor de ‘ Gelabert Arts gràfiques ‘ por su colaboración e impresión del material y de Miquel Pons Mascaró por la idea y diseño de la campaña.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.