El FC Barcelona de Javier García se proclamó campeón de la segunda edición del Torneo Ciutat de Maó tras vencer, en un apasionante y disputado partido, al RCD Mallorca de Gustavo Siviero, por 2-1. Previamente a la final, CD Menorca y Penya Ciutadella se disputaron el tercer y cuarto puesto, siendo el equipo de Tóbal Tudurí el que se llevara la victoria por 1-2, en un encuentro en el que el conjunto de División de Honor no tuvo para nada su mejor día sobre el terreno de juego.
Las sensaciones al finalizar la gran final, no pudieron ser mejores. El mismo entrenador del campeón, García, afirmaba tras el partido ante el Mallorca que “ha sido un gran encuentro y el resultado fue justo”. En cuanto al torneo y a la experiencia vivida por él y sus jugadores, el técnico subrayó que “es un excelente torneo, a pesar de que el primer rival era de otra categoría, ha sido muy bonito para los jugadores. Sobre todo, ver tanta afición es bueno para el juego, ya que los jugadores están más motivados. En general, una experiencia muy positiva”.
Grandes y pequeños volvieron a disfrutar en Maó del Ciutat de Maó, que en su segunda edición ha repetido el éxito rotundo de la primera.
La entrega de trofeos y obsequios entre los equipos fue el colofón de una tarde de gran fútbol en la casa del CD Menorca.
DIARIO DE MENORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.