El conjunto mallorquín disputará el último encuentro amistoso antes del inicio de la temporada
El FISIOMEDIA MANACOR tiene este sábado (20:00 horas, Poliesportiu Rudy Fernández de Sant Agustí) la última prueba de fuego antes del arranque oficial de la temporada 2009/2010. Y es que, el combinado manacorí se enfrentará al Brisasport de primera nacional A en un encuentro que servirá también para la presentación del combinado palmesano ante su afición.
El inicio de la temporada está cada vez más cerca y el FISIOMEDIA MANACOR aprovecha estos últimos días para acabar de hacer algunos retoques a un equipo que se va amoldando poco de poco. De hecho, el conjunto isleño ha alternado hasta ahora las sesiones de entrenamientos disputando también otros tantos partidos amistosos. Mañana sábado, el equipo que entrena José Lucas Mena “Pato” se verá las caras con el Brisasport, un equipo que este año debutará en la tercera categoría del fútbol sala nacional y que hasta el momento sólo ha disputado un partido de preparación (fue ante el Cap de Llevant de Primera Nacional B y acabó con empate a 3).
El partido de mañana entre el Brisasport y FISIOMEDIA MANACOR será, por tanto, el último test preparatorio del conjunto manacorí antes de su esperado debut en liga. Será el próximo 12 de Septiembre en la pista del Caravaca 2010.
Sesión de recuperación
El FISIOMEDIA MANACOR regresó anoche a la isla después de completar su stage por tierras catalanas y valencianas donde también ha disputado tres encuentros frente a tres equipos de División de Honor. Y tras la vuelta, el equipo manacorí ha aprovechado el día de hoy para realizar una sesión de recuperación en el balneario S’Aigua Blava de Palma donde todos los jugadores han intentado reponer fuerzas antes de la disputa del partido de mañana sábado ante el Brisasport.
FISIOMEDIA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.