El conjunto ibicenco se impuso ayer en el complicado campo del Pla de na Tesa, donde desplegó un mejor juego que su oponente.
T. TENERIFE/C. G. C. Excelente imagen y positivo resultado el obtenido por el conjunto juvenil del Ibiza en su debut en la Liga Nacional Juvenil. En un partido en donde mostraron muy buena cara de medio campo hacia arriba, consiguieron un triunfo tan justo como corto.
Por ocasiones, por juego, por control del partido, los chavales de Juan Manuel Mulió merecieron un guarismo mucho más holgado del que finalmente reflejó el marcador definitivo. Y eso que el Pla de na Tesa comenzó el partido con sendos sustos sobre el marco de Maño.
La respuesta del Ibiza en su primera acción con peligro sobre el marco local supuso el primer gol del partido, obra del ex del Sant Carles José, en una brillante acción por banda de Miguel.
El mejor juego de los rojiblancos y el atasco en el que se metió el once local precipitaron en el 0-2 gracias a un gran disparo desde la frontal del área de Miguel.
Los locales no se rindieron, y antes del descanso acortaron distancias por medio de un remate del delantero local Guiem Vaquer.
En el segundo tiempo, pese a que el cuadro local lo intentó en los primeros minutos, el que maduró el partido para poner la puntilla fue el once pitiuso, con una gran definición del delantero Nil Paniello tras sorprender el portero Maño con su saque a toda la defensa local.
El 2-3, merced a un magistral libre directo ejecutado de nuevo por Vaquer, colocó un punto de agonía a los minutos finales del encuentro para un equipo deportivista que al final se estrenó de forma positiva y dando una excelente imagen en su arranque en la categoría balear juvenil.
3 goles de los nuevos fichajes
Los tantos anotados por el Ibiza fueron logrados por tres de las nuevas incorporaciones, José y Nil, que vinieron del Sant Carles, y el ex del Portmany Miguel.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.