Cambio radical en el recorte de personal anunciado por Javier Martí Asensio: Marcos Martín de la Fuente va a seguir en su cargo de responsable del fútbol base del Mallorca. Tras haber mantenido una larga reunión con Nando Pons el consejero delegado ha cambiado de opinión, y le han convencido las tesis que ha defendido el director deportivo. Y ojo que esto no acaba aquí, porque además Nando ha conseguido que la anunciada disolución de la secretaría técnica no se lleva a cabo. Aunque habrá bajas en su departamento, ni mucho menos se quedará solo. Me parece que a estas horas más de uno se estará pegando cabezazos contra la pared.
¿Qué ha pasado aquí?
El sorprendente cambio de opinión de Javier Martí Asensio me ha dejado en fuera de juego, lo reconozco. La semana pasada admitió en varias emisoras, entre ellas la Cope, que iba a dejar la secretaría técnica con sólo Nando Pons al cargo. Contó lo del programa informático, explicó que Gori y Gonzalo iban a tener mucho peso a partir de ahora y dijo una y otra vez que Marcos dejaría la dirección del fútbol base del Mallorca. Sin embargo, el domingo por la tarde todo dio un vuelco de 360 grados, hasta el punto de que no sólo sigue Marcos, sino que además os puedo anticipar que la dirección deportiva sólo sufrirá dos bajas, y una de ellas no implicará que esa persona tenga que irse del Mallorca.
¿Qué ha pasado aquí? Hay versiones para todos los gustos. Es evidente que debe haber una causa, y muy poderosa, para que el consejero delegado se desdiga así de lo que él mismo anunció. A mí me dicen que, aunque no lo parezca, la mano de Mateu Alemany sigue siendo muy alargada. Yo tenía entendido que él había vendido sus acciones y se habia marchado, pero se ve que no es así. Y ahora bien, si eso es verdad, ¿qué clase de poder tiene Alemany sobre la familia Martí Mingarro? No sé, será cuestión de investigar.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.