Aplastante victoria del Cap de Llevant en un partido donde los de Son Servera fueron muy superiores al Gasifred durante todo el partido. Partido redondo para el Cap de Levant que a parte de marcar 11 goles ha conseguido mantener la portería a cero.
Durante la primera mitad el Cap de Llevant impuso un ritmo frenético de partido que produjo muchísimas ocasiones de gol de las cuales 4 acabaron en la red del portero del Gasifred. El equipo mallorquín se iba al descanso con un 4-0.
El equipo no se confiaba con el resultado y seguía manteniendo el mismo ritmo que impuso en la primera mitatd, a consecuencia llegaron más goles, en concreto 7 goles más, el Gasifred intentó marcar jugando con portero-jugador, pero no lo consiguió. El Cap de Llevant estaba concentrado al máximo tanto en defensa como en ataque.
Esta semana parece que el Cap de Llevant ha despertado, de 50 disparos 30 han ido a puerta y 11 han sido goles. El Gasifred ha disparado 40 veces, 21 a puerta donde Madero se ha encargado de pararlas todas.
Los aficionados que llenaban las gradas del pabellón «Es Pinaró» de Son Servera disfrutaron de ver un maravilloso partido.
Goles 1a mitad: Dani (min. 4 y min. 13), José Luís (min. 16), Luci (min.19)
Goles 2a mitad: Toni Riera (min. 2, min. 16 y min. 19), Miquel (min. 2, min. 16 y min. 18), José Luís (min. 10)
Cap de Llevant
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.