Ante las diferentes informaciones recogidas por diferentes medios de comunicación en los últimos días, el RCD Mallorca quiere exponer que:
1.- El RCD Mallorca no ha recibido notificación alguna por parte de IB3, uno de los patrocinadores oficiales más fieles e importantes del Club, en relación al contrato suscrito hasta 2013 entre ambas entidades. El compromiso de la televisión autonómica con el RCD Mallorca es indudable e incuestionable, como ha puesto de manifiesto reiteradamente durante los últimos años.
2.- El Club sigue cumpliendo con todos sus compromisos económicos, como así ha sido desde la llegada de esta propiedad.
3.- Causa sorpresa el gran interés informativo que suscita la economía del club, que es conocida por nuestros socios y aficionados. Dicho aspecto, que no ha registrado cambios significativos, no es ajeno a la situación coyuntural de la economía mundial.
4.- El RCD Mallorca quiere expresar su más sincero agradecimiento a los socios y aficionados mallorquinistas por su apoyo incondicional al equipo, tal y como quedó reflejado en el último desplazamiento a Gijón, que seguro se repetirá en nuestro próximo compromiso en el ONO Estadi ante el Getafe.
RCD. MALLORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.