Llevo muchos años paseándome por los campos de fútbol de Mallorca.. Me encanta el fútbol base. Creo que la verdadera esencia del fútbol está en la base que conforman los niñ@s que lo practican.
Por consiguiente no entiendo para nada lo que está ocurriendo este año con el cobro de entradas en los campos de fútbol municipales donde se practica el fútbol base.
No entiendo como el Sr. Bestard y el Sr. Baldomero hacen oídos sordos a todo lo que ocurre en determinados campos de fútbol.
Yo les pregunto ¿dónde están?, ¿oyen y no quieren pronunciarse?, ¿quizás como a ellos no les cobran, no se hayan enterado que a los padres que llevan a sus hijos a practicar el fútbol les cobran y tienen que discutir cada domingo en las taquillas de determinados clubes?. No pueden olvidar, que a estas edades, los niños no van solos al campo de fútbol. No tienen coches ni vehículos que puedan manejar. No les dejamos solos ir por las calles, carreteras para que acudan de un campo a otro. No nos queda más remedio que acompañarlos y también nos gusta verlos jugar y practicar este deporte.
Miren, creo de que antes de que todo esto vaya a peor. Ustedes como responsables en sus determinados departamentos, no pueden quedarse al margen de dicha disputa.
No puede ser que, en un campo municipal, pagado con el dinero de tod@s, y en los tiempos de crisis que corren, nos hagan pagar cuota de club (para que el niño pueda jugar), pagar el desplazamiento (para acompañarlo) y que además tengamos que pagar entrada (para verlo).
Señor Bestard ¿dónde está usted?. Salga de una vez y díganos que tenemos qué hacer.
¿Debemos denunciar a los clubes que cobran entrada?. ¿Se les negará toda ayuda, no sólo como pago de parte del arbitraje, sino de cualquier tipo de ayuda de mantenimiento, agua, luz, etc.?
¿Los clubes que cobran entradas, están autorizados para ello con la normativa vigente?.
Son muchas preguntas para hacer y ninguna respuesta de la Federación Balear de Fútbol y de los Ayuntamientos.
Hable usted con los responsables de los Ayuntamientos y niéguenles toda ayuda institucional y de todo tipo de facilidades, y verá como obtendrá resultado. Su silencio no hace sino aceptar a los que cobran entradas.
Sr. Bestard ha llegado la hora en qué tiene que actuar. Hágalo ya por el bien del fútbol base, que no es más que el que usted representa.
José Gracias.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.