El Día del Entrenador concluyó con la cena de gala y la entrega de premios correspondiente a la pasada temporada 2008-09.
P. M. Un total de catorce técnicos pitiusos de fútbol recibieron el pasado sábado, en el marco de la gala del Día del Entrenador, los premios como más destacados por sus éxitos en la temporada 2008-09. Entre los galardonados estuvieron Mario Ormaechea (por su ascenso a Tercera División con el Sant Rafel y por lograr también el título de la Interpueblos), así como Juan Manuel Mulió y Toni Alba (tándem técnico del Ibiza juvenil que ganó la Liga insular y consiguió ascender a la Liga Nacional de la categoría). Hubo menciones a otros tres técnicos: Alberto Miguel, Vicente Torres y Juan José Bartomeu.
El buen ambiente fue la tónica de la cena que se celebró en el hotel Royal Plaza, a la que también asisitieron Miguel Ángel Portugal (ex entrenador del Racing de Santander y ex director deportivo del Real Madrid) y Eduardo Caturla (presidente del Comité Nacional de Entrenadores). Antes de la cena, Portugal dio una conferencia sobre fútbol base.
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.