El próximo domingo a las 12 horas, el At. Baleares, recibe la visita del Independiente, con el arbitraje del colegiado Daniel Voltes Casado.
El At. Baleares que desde que Ángel Pedraza se hizo cargo del equipo cuenta sus partidos por victorias, llega a este encuentro después de vencer por 0-1 al Poblense y es el líder de la Tercera Balear con 21 puntos, para seguir manteniendo esta posición de privilegio tendrá que vencer en el Estadio Balear al Independiente de Jaume Tugores, un equipo que viene a este encuentro después de ganar en casa en la pasada jornada por 1-0 al Campos y está situado en mitad de la clasificación con once puntos.
El partido a priori no tiene que ser complicado para los de Pedraza, pero es un partido trampa, en el que los locales ante la posible facilidad de conseguir una victoria se relajan y los rivales del Inde, el hecho de jugar en el estadio de la vía de Cintura y contra el actual líder del At. Baleares, llegaran al partido super motivados, por lo que se les puede complicar el partido a los de Pedraza para conseguir una nueva victoria.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.