El técnico avisa de que el triunfo en Liga ante el Valladolid «no es una referencia» para el partido de esta noche.
S. ADROVER. PALMA. Gregorio Manzano ya ha avisado. No quiere ni oír hablar del 3-0 que le endosó su Mallorca al Valladolid en el reciente duelo liguero. «Debemos ir con pie firme y con la cabeza alta porque nos pueden hacer un traje y ponernos la eliminatoria cuesta arriba», aseguró ayer en Son Moix durante la rueda de prensa previa al partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey.
El preparador incidió en que el torneo del KO va a ser otra historia. «Los partidos de Copa son diferentes a los de Liga; son eliminatorias y salvo catástrofe no se resuelven en el primer partido. Les ganamos aquí en Liga pero no será referencia para el partido de mañana –por hoy–», señaló.
El jienense descarta que haya favorito en el duelo con los pucelanos. «La eliminatoria no está decantada para ninguna parte; será igualada y equilibrada. Vamos a ese primer partido con toda la ilusión para volver con victoria y si no es así, con un buen resultado para la vuelta. En teoría, se apostaría a favor del Mallorca y eso tiene una doble lectura: podríamos poner al Valladolid como el rival más débil y nos llevaríamos una sorpresa», manifestó convencido.
Además, el técnico resaltó el buen momento que atraviesan los castellano-leoneses tras la goleada al Deportivo del pasado domingo. «La victoria por 4-0 les ha servido para coger confianza porque llevaban siete meses sin ganar en casa. Hacerlo con ese gran resultado les habrá dado una dosis de confianza y autoestima. Presionan mucho durante los noventa minutos e incluso te puede arrinconar en tu campo», comentó.
Manzano adelantó que los habituales suplentes serán titulares en el Zorrilla. «Van a tener participación jugadores que han tenido menos minutos en competición. Es una oportunidad para que demuestren porqué están en la plantilla. Cuento con todos», apuntó. El entrenador negó la posibilidad de que los capitanes se reunieran ayer antes del encuentro con el consejero delegado Javier Martí Asensio para hablar del tema de las primas. «Seguro que antes del partido no habrá», concluyó tajante.
DIARIO DE MALLORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.