El próximo domingo a las 12 horas, el Sporting rinde visita al Benidorm, con el arbitraje del colegiado Luis Dávalos ayudado por Orenes y Ramirez del colegio Murciano.
El Sporting Mahones llega a este encuentro después de perder en Bintaufa con el Barcelona B de Luis Enrique por 0-2 y se encuentra en mitad de la tabla con quince puntos, su rival de esta jornada será el Benidorm, que llega a este encuentro después de golear al alcoyano por 0-3 y se encuentra tercero en la clasificación con 21 puntos.
Los de Benidorm llevan tres semanas invictos, y además juegan en casa, por lo que, a priori, parten con ventaja aunque los de ‘Rubi’ no deben confiarse puesto que el Sp. Mahonés tratará de utilizar este partido para resarcirse de su anterior derrota y comenzar a sumar puntos para remontar posiciones.
Por otra parte, y con un saldo de 23 goles a favor, el Benidorm C.F. continúa siendo el máximo goleador de su grupo, seguido muy de lejos por Sant Andreu y Mallorca B, ambos con 16 goles. Un factor éste que tratarán de aprovechar los blanquiazules para intimidar al rival y desestabilizar la defensa del Sp. Mahonés.
O. Riera.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.