Stinà dispone de cinco días para pagar

Stinà, en las dependencias del club la semana pasada.  D.I
Stinà, en las dependencias del club la semana pasada. D.I

El 27 de octubre efectuó un primer abono y se comprometió por escrito a pagar antes del 10 de noviembre.

S. M. CAMPOY El vicepresidente ejecutivo del Eivissa Antonio Stinà se comprometió por escrito con la Federación Balear de Fútbol y, por extensión, con el Colegio de Entrenadores, a pagar antes del 10 de noviembre la deuda completa.

Al menos así se desprende de la carta remitida por el club, a la que tuvo acceso Diario de Ibiza y que está fechada en Roma el pasado 22 de octubre y suscrita por el propio Stinà. Esa misma semana, en concreto el día 27 de octubre, el vicepresidente efectuó, al parecer, un primer pago de 4.200 euros, según indicaron fuentes federativas, y no de 5.000, como señaló a este rotativo el presidente de la Federación Miquel Bestard. No obstante, las mismas fuentes indican que faltan por abonar 20.000 euros. Aunque la semana pasada Stinà señaló que su intención es abonar al completo al Colegio Balear de Entrenadores el dinero que adeuda a Sergio Tortosa y Daniel Ferrer antes del día 8 de noviembre, lo cierto es que su compromiso real se extiende hasta el martes próximo.

Por su parte, Tortosa declaró a Cadena Ser que confía en recibir la cantidad que le adeuda el club ibicenco lo antes posible, para acabar con una situación que nadie hubiera deseado al iniciarse la anterior campaña deportiva. En la carta de Stinà, en concreto, se indica en italiano lo siguiente: «El vicepresidente ejecutivo con el presente acto se compromete formalmente a completar el pago de la deuda dentro de la fecha 10 de noviembre, sin más prorroga en el respecto de la ley ordinaria y deportiva».

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.