Los ex técnicos del club deportivista todavía no tienen en sus cuentas los 20.000 euros de la transferencia que Stinà realizó la semana pasada
P. M. Sergio Tortosa y Daniel Ferrer, ex entrenador y ex preparador físico del Eivissa de Tercera División la temporada pasada, aún no tienen en sus cuentas corrientes los 20.000 euros de la transferencia que Antonio Stinà, uno de los responsables de la junta gestora que dirige el club, envió el viernes pasado desde Italia.
Según confirmó ayer Pepe Roselló, delegado insular de la Federación de Fútbol de las Illes Balears (FFIB), ayer aún no había llegado el dinero. En principio, se esperaba que los 20.000 euros se hiciesen efectivos entre el martes y el miércoles, pero este plazo no se ha cumplido. Al parecer, esta semana ha habido varios días festivos en Italia, lo que podría haber motivado el retraso.
Desde la FFIB se confía en que en breve se concrete la transferencia y los técnicos reciban su dinero. Sin embargo, Tortosa y Ferrer siguen mostrándose escépticos hasta que no tengan en su poder lo que reclamaron.
«A ver cómo acaba esto. Por el momento, no tenemos el dinero en la cuenta. La situación se está haciendo más larga de lo deseado», manifestó Tortosa. Por su parte, Ferrer afirmó: «No sé qué explicación darle. Espero que se solucione por el bien de todos».
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.