Mallorca: Yeray, Damià, Juanmi, Charlie, Calonge, Puche (Campoy), Adrián (Naredo), Víctor, Bardolet (Vidal), Miguel Ángel y Tito.
Penya Ciutadella: David, Mingorance, Sergio, Nández, Enrich, Sabih (Sales), Aitor (Eric), José María (Leandro), Merca, Salord (Jorge) e Ignaci.
Arbitro: Puigserver Trobat. Bien
Tarjetas: Amonestó a los locales Damià y Miguel Ángel; y al visitante Sergio.
Goles: 1-0, min. 21; Tito. 2-0, min. 90; Bardolet.
El Mallorca sumó tres puntos balsámicos que le permiten salir de los puestos de descenso gracias a su triunfo frente al Penya Ciutadella, en partido correspondiente a la octavajornada de Liga en juvenil de Honor, que se suspendió en su día debido a la presencia del portero rojillo Yeray en el Mundial sub’17 de Nigeria.
El partido fue mucho más disputado de lo que dice el marcador final, si bien el Mallorca tuvo más el balón que su adversario. El tanto de Tito a los veinte minutos pareció que tendría que abrir el camino de la goleada pero no fue así y fue el cuadro menorquín el que estuvo a un paso de empatar varias veces. La sentencia y la tranquilidad para los locales no llegaría hasta el último minuto de partido cuando Bardolet establecía el que sería definitivo 2-0.
Un resultado que saca al Mallorca de los últimos puestos y que hunde al Ciutadella en las plazas de descenso.
O. Riera.
Fotos O. Riera y Pepsila
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.