Tras varias gestiones de la FFIB, con Miquel Bestard a la cabeza, la Real Federación Española de Fútbol rectifica y comunica al club que se hará cargo de los gastos de desplazamiento a Palma de Mallorca
48 horas después de que el C.F. Sporting Mahonés comunicara oficialmente que renunciaba a disputar la Copa RFEF porque entendía que estaba siendo discriminado al no recibir subvención alguna para cubrir los gastos del desplazamiento a Mallorca (en contra de lo que indica el reglamento), ahora y tras la rectificación de la RFEF, el club anuncia que si participará en la Copa Federación.
Esta mañana y tras muchas gestiones y conversaciones entre la RFEF y la Federación de Fútbol de las Islas Baleares, esta ha comunicado al Sporting Mahonés que finalmente la RFEF rectificaba su decisión de no cubrir los gastos del desplazamiento y finalmente los asumirá.
El club quiere agradecer el especial interés y trabajo de Miquel Bestard (presidente FFIB) y Manolo Bosch (secretario general) para que finalmente se pudiera solucionar este malentendido y que el Sporting Mahonés pudiese participar en la Copa RFEF en las mismas condiciones que el resto de equipos.
El partido de ida se jugará el próximo miércoles día 25 a las 17.00 horas, en el Estadi Balear (Palma de Mallorca). La vuelta será en Mahón, el 09 de diciembre, también a las 17.00 horas.
Sporting Mahones
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.