Alineaciones:
CARDASSAR: Jairo, Miguel, Alexandre, Rafael, José, Marc, Kevin, Albert, Jaime, Adrián y Melchor
También jugaron: Flodea, Sergi y Miguel
ATC. BALEARES: Jaume, Leuman, Marc, Daniel Fdez, Daniel López, Marcos, Paco, Sevi, Lolo, Jose y Lucas.
También jugaron: Juanjo, Jaime y Miki
Goles: 0-1 Sevi, minuto 1, 1-1 Albert, minuto 26, 2-1 Kevin, minuto 34, 2-2 Miki, minuto 43, 2-3 Jose, minuto 50, 3-3 Marc, minuto 63, 4-3 Sergi, minuto 64, 5-3 Albert, minuto 73
Arbitro: José Antonio García Garrucho.
Comentario:
El Cardassar recibe a un Atlético Baleares que sigue sin conocer la victoria a estas alturas de la temporada y que volvería a casa en la misma situación.
Al colegiado casi no le dio tiempo a pitar el comienzo del encuentro y el marcador ya se había estrenado, el conjunto blanquiazul puso el 0-1 a los 35 segundos del comienzo del partido. “Sevi” consigue adentrarse en el área desde la banda y con un disparo raso y bien colocado pone a su equipo por delante en el marcador.
Llegando al minuto 10 los locales igualarían el resultado. Un remate de cabeza en el medio del campo que en principio era un despeje se convirtió en un pase de gol, el balón se cuela por en medio de los defensas y el delantero local consigue plantarse solo delante de la portería de Jaime y coloca un 1-1, poco mas tarde el Cardassar conseguiría remontar.
Una falta en el ecuador del terreno de juego y una desorganización defensiva por parte de los visitantes serían los causantes, el jugador local consigue marcar un golazo de cabeza estando totalmente solo después de un centro desde el medio del campo, el dominio local sorprendentemente no se hizo ver en forma de goles y lo acabaron pagando.
Una falta en el último minuto de la primera parte a favor del conjunto blanquiazul en su propio campo se convertiría en gol, Miki pega un zapatazo que bota delante del portero y que, tras pasarle por encima, acaba dentro de las mayas, acto seguido el arbitro señalaría el camino de los vestuarios y se llegaría con un 2-2 al descanso.
Empieza la segunda parte y los locales siguen siendo dueños del partido, factor que daría sus frutos, Corner desde el lado derecho de la portería de Jaime que remata el jugador local totalmente solo en el segundo palo, el tercer y último gol de los visitantes llegaría 10 minutos después.”Sevi” saca una falta colocada en el núcleo del área y Vergillos remata con el pie para igualar una vez mas el resultado, aún estando igualado el resultado nada tendría que ver el juego que se mostraba por ambos equipos.
Los visitantes no daban respuesta alguna y los anfitriones no dejaban de crear ocasiones. Una de ellas acabaría en gol y pondría el marcador otra vez a favor de los visitantes.
Siendo el resultado 4-3, el Atlético Baleares sigue sin responder y con muchísima dificultad conseguía dar tres pases seguidos. Mas complicaciones llegarían tras la expulsión de Miki por doble amarilla. Expulsión muy discutible; la primera amarilla llegó por un grito que el arbitro interpretó que iba dirigido a el y, la segunda por una falta en la que a simple vista parece un tropiezo entre ambos jugadores, el resultado no quedaría así. El Cardassar sentenció el encuentro con otro gol. Un balón muerto en el punto de penalti lo consigue golpear un jugador local y, poner así el 5-3 definitivo, minutos después se daría paso al debut de Jaume Colomina que, después de cumplir años, si puede pisar el terreno de juego en juvenil, los minutos restantes fueron muy cómodos para el Cardasar.
El partido solo ha tenido un dueño y ha sido este el ganador.
El Cardassar se lleva 3 merecidos puntos y el Atlético Baleares sigue sin conocer la victoria.
PEPE para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.