G. L. S. En las últimas jornadas, los entrenadores del Sant Rafel y Peña Deportiva, Mario Ormaechea y Luis Rueda, respectivamente, se están quejando de los arbitrajes que están sufriendo sus respectivos equipos. Razones no les faltan.
Con la estadística en la mano, el bloque rafeler uno de los equipos más tarjeteados de la Tercera balear. Entre cartulinas amarillas y rojas ha recibido un total de 48. Por su parte, los de la Villa del Río tienen 35, que también es un bagaje alto para 14 jornadas de Liga.
Además, la escuadra sanantoniense no ha conseguido acabar con el equipo al completo en cinco encuentros (sufrió expulsiones en las jornadas 2, 3, 7, 8 y 14). En el cuadro santaeulaliense esa circunstancia se ha repetido en cuatro choques (en las jornadas 6, 8, 12 y 14). Adrián Ramos (en dos ocasiones) por el Sant Rafel y Berto (en otras dos) por la Peña, los más expulsados.
Juan Marí, presidente peñista, no quiso entrar en el debate de la calidad arbitral. «Al final de la temporada se puede sacar la vara de medir. Ahora no es el momento porque falta mucha liga», señaló.
Por su parte, Vicente Torres, vicepresidente rafeler, dijo: «Si tenemos la ocasión de hablar con el presidente Bestard le haremos saber nuestro malestar».
DIARIO DE IBIZA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.