El Ibiza aparta a Jon Zubero y tres jugadores tienen que abandonar su vivienda por impago del alquiler

Jon Zubero
Jon Zubero

El Ibiza ha apartado a Jon Zubero de la disciplina del club. El delantero, la apuesta goleadora de Ibon Begoña, había pedido la baja en el club a Antonio Stinà, baja denegada hasta el 10-D, y ahora es apartado de la disciplina del equipo. En esta caída sin fin del Ibiza, tres jugadores han sido obligados a abandonar la vivienda en la que residían por impago del alquiler correspondiente.

Jon Zubero ha sido apartado de la disciplina del Ibiza. El jugador quiere marcharse del club y el Ibiza no quiere concedérsela, al menos hasta el 10-D, como prometió Stinà, aunque su palabra no tiene ni peso ni crédito. Zubero ya pidió la baja a Stinà el 19 de noviembre en Can Misses y Stinà se la negó. Zubero no tuvo reparo en demostrar documentalmente que su situación económica, por el impago del Ibiza, es tercermundista. De esto hace dos semanas. En catorce días la situación ha empeorado gradualmente y ante la petición de pedir la baja de nuevo, el club opta por apartarle de la disciplina.

La continuación del dislate que abandera Stinà escribe un nuevo capítulo. Tres jugadores de la plantilla, Angelo Paradiso y Andrea Iván son dos de ellos, han tenido que abandonar la vivienda en la que residen por el impago del alquiler correspondiente.

Los tres jugadores se han mudado de forma urgente al apartamento en el que residía Lorenzo Calabrese, jugador que esta semana ha abandonado Eivissa después de estar dos semanas entrenando con la plantilla sin poder formalizar la ficha por no disponer del tránsfer internacional.

Antonio Stinà, en Italia. Tierra de clásicos y para clásico Cicerón del que rescataré esta frase: ¿Quo usque tamdem Catilina abutere patientia nostra?

No pisotee la historia del club ni la inteligencia de la afición. Ha fracasado. No tiene credibilidad de ninguna clase y en ninguna parte.

Váyase.

Hoy es cuatro de diciembre, en seis días los jugadores lo harán.

Juanjo F. de Oviedo

Nota: No te olvides Antonio de llamarme por teléfono, insultarme y amenazarme. La vida sigue igual.

FÚTBOL PITIUSO

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.