Bep Joan Casasnovas Ciutadella
El Sporting Mahonés lo tiene todo a su favor para superar la eliminatoria de la Copa Federación ante el At. Balears, que disputará esta tarde en partido de vuelta en el Municipal de Bintaufa después del 0-3 logrado en Palma en el choque de ida.
El partido, anunciado para las 17 horas, se adelantará a ese horario a petición del conjunto palmesano, de ahí que dé inicio a las 16.30 horas.
Miguel Gandía, segundo entrenador del equipo, explicó ayer que “el técnico Joan Esteva no quiere arriesgar con los jugadores habituales y reservará a unos cuantos de ellos”. Gandía indicó que hombres como el meta Mosso, Martí, Trujillo, Reynés. David, Pedro Capó y Sergio no están convocados para el partido de esta tarde. Tampoco estarán por lesión el guardameta Eloy y el delantero Manel Sala.
Ante al cita de esta tarde Esteva ha citado a 5 jugadores de la Penya Ciutadella de Regional. El meta titular mañana será el portero de Son Marçal, Aarón. También repetirá en la convocatoria con el Sporting el jugador Nil.
El 0-3 da margen para no ver peligrar la eliminatoria. “En principio no deben sorprendernos, pero hay que jugar porque nunca se sabe”. A pesar de las bajas del once habitual de Segunda B, Gandía afirma que “habrá jugadores con garantías como Raül Capó, Iray, Mourad o Moyano”. Con todo, el segundo entrenador explicó también que “Esteva no quiere arriesgar a jugadores en un partido que está bien encaminado porque lo que realmente nos interesa es contar con todos los efectivos el próximo partido de Liga”.
A la vez, según Gandía “este tipo de partidos van muy bien para hacer rodar a los jugadores que no disponen de tantos minutos en partidos oficiales”.
El Sporting no debe sufrir para saldar la eliminatoria a su favor ante un At. Balears que lo tendrá complicado.
DIARIO DE MENORCA
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.