El jugador mallorquín Rafita Rivero, que este año milita en las filas del Collerense y que el año pasado acabó la temporada como jugador del Sóller en Preferente, ha denunciado hace escasos días a la presidenta del Sóller, la señora Margarita Sánchez Coll. El jugador ha contactado con Curiosobalear y nos ha hecho llegar su tristeza por lo ocurrido, ya que él asegura: “No busco problemas, únicamente lucho por lo que es mío y por lo que tengo firmado, nada más, no le deseo ningún mal ni a Margarita, ni al Sóller”.
Rafita debería haber cobrado 2 mensualidades que se le han dejado a deber. El jugador se puso en contacto en diversas ocasiones pero asegura que: “Siempre he recibido largas por parte de la presidenta. He llamado, he escrito mensajes y no he obtenido respuesta a mis problemas. A mí me gusta que me vayan de frente, si se me comunica que no se me puede pagar porque el club padece un problema económico, me espero, sin ningún problema.”. Lamentablemente el jugador admite que nunca quiso llevar esto tan lejos, pero le han obligado: “Nunca quise denunciar al club, pero no me ha quedado alternativa, se me ha tapado la verdad y eso me duele”.
Así pues, Rafita interpuso una denuncia contra la presidenta en los juzgados de Via Alemania, donde espera se solucione cuanto antes este problema, dice: “Sólo espero acabar con esto cuanto antes, no me gusta nada esta situación”. Desde Curiosobalear le deseamos lo mejor a Rafita, que recupere lo que es suyo, por el bien del jugador y del fútbol, así como esperamos que el Sóller vuelva a ser ese gran equipo que merece ser, y eso no le ayuda en nada.
www.curiosobalear.es
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.