El conjunto de la pitiusa menor, líder de Segunda Regional, se dejó dos puntos en la jornada

Atlètic Penya Blanc i Blava y Jesús B jugaron un partido en el que se marcaron trece goles.  LUIS HERRERA
Atlètic Penya Blanc i Blava y Jesús B jugaron un partido en el que se marcaron trece goles. LUIS HERRERA

El Formentera, líder de la Liga Segunda Regional de la categoría alevín de fútbol-7, vio como el Bahía San Agustín A frenaba su buena trayectoria el pasado fin de semana. Los formenterenses se dejaron dos puntos, ya que no pudieron pasar del empate sin goles (0-0) contra los agustiners.

A pesar de este mal resultado, el bloque de la pitiusa menor conserva el primer puesto, con un punto de ventaja con respecto a la UD Ibiza, que superó por 10-7 al Sant Jordi Atlètic. Tercero es el Bahía San Agustín, a tres puntos del líder.

El otro partido donde hubo muchos goles fue el que protagonizaron el Atlètic Penya Blanc i Blava y el Atlético Jesús B, que se resolvió a favor de los blanquiazules por un marcador de 8-5.

En la Primera Regional sigue el duelo particular entre el Portmany A y la Penya Blanc i Blava, colíderes con los mismos puntos.

En el grupo 1 de Tercera Regional, el Portmany B, líder, jugará hoy frente al Santa Gertrudis B. Penya Blanc i Blava B y Atlético Puig d´en Valls, que ganaron, esperan un tropiezo de los de Sant Antoni. En el grupo 2 manda el Sant Jordi.

DIARIO DE IBIZA

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.