Tras dos días de descanso el Mallorca ha vuelto al trabajo para preparar el partido del próximo domingo a las 17:00 horas ante el Valladolid. Para la sesión Manzano ha contado con todos sus efectivos excepto el solleric Tuni, que aún no se encuentra recuperado de su lesión.
Después del entrenamiento matutino ha comparecido ante los medios de comunicación asistentes a la Ciutat Esportiva uno de los capitanes del equipo, José Carlos de Araujo Nunes, quien ha sido preguntado por los profesionales por la última derrota ante el Sevilla, primera de la temporada en el Ono Estadi.»Regreso distinto, porque ha sido la primera derrota en casa».»Hemos empezado diferente a la primera vuelta,tenemos menos puntos que en la primera pero la realidad es esa, si ganamos fuera los números serán iguales», comentaba el luso.
Del próximo rival, el capitán bermellón piensa que: «Las posibiliaddes de ganar son un 50% para cada equipo, es un partido que se puede ganar y hay que hacer las cosas bien, como en todos los encuentros».
Del sueño Europeo, Nunes asegura que: «Si queremos mantenernos arriba hay que conseguir puntos fuera de casa, la realidda es que si no ganamos fuera las cossa se complican».
Preguntado por una pequeña crisis deportiva por perder dos partidos consecutivos y tan sólo conseguir 3 puntos en cuatro partidos, el defensa bermellón dice que «no hay crisis, estamos en una sexta posición y en UEFA, no lo entiendo así. No hay relajación en el equipo, hay partidos que no han sido buenos pero no existe relajación ni crisis». «No hay tanta efectividad o quizás en el último partido no hubo tantas ocasiones».
Finalmente el defensa portugués ha hablado de sus compañeros de equipo. Del delantero vasco que está pasando por una sequía goleadora ha opinado que «Aduriz no está teniendo suerte de cara al gol, pero ojalá que el próximo domingo pueda meter un gol». Y de su compañero de fila Rubén , quién tendrá que sustituir al pobler Iván Ramis, puesto que fue expulsado en el último encuentro y se perderá el partido del Valladolid, afirma que «es un buen profesional, que ya ha jugado varios partidos con nosotros, ha aprendido en las mejores casas y tiene experiencia suficiente».
RCDM
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.