La Peña Deportiva arrancó perdiendo 0-1 en su campo, en este mediodía de domingo, pero supo crecer poco a poco y dar vuelta el resultado.
Finalmente los de Luis Rueda vencieron al Alaior 2-1, y siguen siendo líderes del campeonato de Tercera División Balear.
PEÑA DEPORTIVA: Carlos Moro; Manolo Aparicio, Berto (74′, Villodre), Neftalí y Gavilán (46′, Vicent); Nico, Youssouff, Raúl y Fofi; Carlos López (91′, Marc) y Raúl Salas. Banquillo: Juanito (ps), Abel.
ALAIOR: Toni, Perita, Ernest, Tomé, Tudurí, Melià, Basili, Aram (84′, Sergio), Calero (78′, Flexa), Ignasi y Thiago (87′, Novoa). Banquillo: Quintana (ps).
GOLES: 0-1, min. 18, Aram. 1-1, min 28, Carlos López. 2-1, min. 63, Neftalí.
ÁRBITRO: Raúl Martín Gracía (Muy bien). Asistentes: Santiago Rigo Sastre y Juanjo Cardona Riera.
INCIDENCIAS: Jornada 27 de Liga de Tercera División Balear, disputada en el campo municipal de Santa Eulalia, ante 150 personas.
Comentario:
La Peña consiguió dar vuelta un resultado en casa, y hacer que el 0-1 ante el Alaior, se convirtiera en un 2-1 y le permitiera seguir siendo el rey dela categoría.
Los de Rueda salieron un tanto confiados, al inicio del partido, y el Alaior necesitado de puntos para salir de la zona baja, supo canalizar esa confianza de los albos, para depositarla en forma de balón en los pies de Thiago -que sabe lo que hace con una pelota en su poder y Aram, demasiado peligroso en la delantera del Alaior.
Corría algo más de un cuarto de hora, en el juego, y aunque era la Peña quien había dado aviso de sus intenciones de convertir, fue precisamente Aram quien aprovechó una contra armada por Thiago, y sorprendiendo a conocidos y extraños, venció a Moro poniendo el 0-1 en el marcador.
Alegría desbordada en el equipo menorquín, que veía demasiado pronto los frutos del poco esfuerzo hecho hasta el momento.
Pero la alegría duró apenas diez minutos, cuando Carlos López, aprovechando un balón arrastrado por banda izquierda por Raúl Gómez, se fue solo de la defensa del Alaior y marcó el empate cuando el portero Toni intentaba interceptar el ataque.
Era el minuto 28, y aunque la Peña había tenido y tendría, en los minutos siguientes, más oportunidades, los dos equipos se fueron con el 1-1 al descanso.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.