El Ibiza vuelve a la victoria en Can Misses
UD IBIZA: Maño, Lucas, Luis, Roberto, Jose, Dani, Miguel, Guti, Samu, Héctor y Tomillero. Banquillo: Iván Álvaro, Dani, Labi, Rubén.
MALLORCA: Andrés, Juan, Santi, Alex, Micki, Lluis, Tofol, Kevin, Álvaro, Tiá, Juncá. Banquillo: Javi Moreno, Martín, Niki, Cervera, Manu.
GOLES: 1-0, min. 39, Miguel, de tiro libre. 2-0, min. 61, Héctor de penalty. 3-0, min. 70, Labi. 3-1, min. 91, Cervera de penalty.
ÁRBITRO: Julián Córdoba (Bien). Expulsó, por doble amarilla, a Héctor, en el Ibiza, en el minuto 69.
INCIDENCIAS: Vigésimo cuarta jornada de Liga Nacional Juvenil, grupo Baleares, disputado en el Estadio Can Misses de la ciudad de Ibiza, ante 150 personas.
COMENTARIO:
El Ibiza volvió a la victoria, después de dos derrotas consecutivas y a pesar de no contar en el equipo con Nil y José Fernández, que pidieron la baja esta semana por motivos personales.
El equipo rojillo, con casi todos sus jugadores, hizo un excelente partido ante el Mallorca, que venía tratar de rascar un punto, pero que no pudo lograrlo.
La plantilla rojilla salió decidida, desde el inicio, a cambiar la racha negativa de los últimos dos encuentros, fundamentalmente porque les interesa mantenerse en punta y pelear por el campeonato.
Tras varios intentos desde el inicio, sobre todo en los pies de Héctor, fue Miguel quien de tiro libre directo marcó el 1-0 en el marcador, dejando parado al portero y a la barrera, que nada pudieron hacer para evitar la caída de su portería.
Corría el minuto 39, ya merodeando el descanso, y el gol de Miguel fue un golpe psicológicamente muy importante para el equipo ibicenco.
Tras el descanso, el Ibiza volvió con más fuerza que en el arranque, y otra vez de la mano de Héctor la contundencia ofensiva se sentía en la zona defensiva del Mallorca.
En el minuto 60, en una jugada individual de Héctor, éste cayó en el área con el balón en su poder, y el colegiado pitó penalty.
El propio Héctor se encargó de convertir desde los 12 pasos, ampliando las diferencias a 2-0 en el marcador.
El ingreso de Labi, con sus casi dos metros de altura, había ya marcado diferencias en el ataque rojillo, y a casi 10 minutos del segundo tanto, una jugada del propio Labi terminó en gol, con lo que el Ibiza, que ahora comparte la punta sólo con el Juventud Sallista, ganaba 3-0.
Tras el festejo, Héctor se ganaba la segunda tarjeta amarilla y se tenía que ir expulsado.
Con un hombre menos, el Mallorca intentó adueñarse del balón y restar diferencias, logrando ambas cosas.
Con el balón en su poder, el equipo mallorquín buscó insistentemente el área del Ibiza, pero Maño estaba con todas las luces y sus guantes de portero se quedaron con casi todos lo balones. El único que no pudo agarrar, fue el de Cervera, que en el minuto 91, cuando estaba ya todo dicho, marcó de penalty el descuento.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.