ALINEACIONES:
ATC. BALEARES: JAIME, MARC, PACO, ISMA, MARCOS, PLATA, JONATAN, DANI, DANIEL, FRAN, COLOMINA.
También jugaron: BERGILLOS, LUCAS Y EDU
MURENSE: BIEL, SOCIES, JAUME, FONT, CLADERA, SOLER, CAPO`, MORELL, EXTEEMERA, HERDAN, GUAL
También jugaron: SAGHA, JOAN, MOHAMED, TOMEU
GOLES: 0-1 HERDAN
ARBITRO: BARTOLOME NABAL RIERA, Buena actuación
CRÓNICA:
At.Baleares y Murense se encontraban hoy en el Estadi Balear. Que no iba a ser un encuentro fácil para ninguno de los dos era evidente.
Empieza el partido y ninguno de los dos conjuntos parece encontrarse cómodo en el terreno de juego. Las ocasiones no llegan y el juego no fluye con claridad, aunque serían los visitantes quién conseguirían situarse antes en el partido. El Murense es fiel a su juego partido tras partido y así lo demostró hoy. Los locales no se veían por la labor de hacer frente al juego directo de los visitantes. Los pelotazos arriba y los pases largos volvieron loco al conjunto blanquiazul y, tras unas cuantas ocasiones, llegaría el primer gol del partido por parte de los visitantes. Los blanquiazules reclaman una posible jugada ilegal del Murense, la defensa se para y ni la salida de Jaume ni el intento de despeje de Carlos en la línea de gol son suficientes para evitar el 0-1.
A partir de este momento el juego y el toque de los visitantes si sería mas contundente y dominante. Incluso pudieron haber ampliado su ventaja si el arbitro no hubiera anulado el gol tras señalar un fuera de juego un tanto polémico. Se llega al final de la primera parte con un 0-1 muy justito en el marcador.
El comienzo de la segunda parte es trepidante. El saque de centro del Muro deja claro que van a por el partido y sin miedo alguno; con tan solo 3 pases consiguen plantar al punta totalmente solo delante de Jaume, que evitó un gol cantado que hubiera puesto a los visitantes con una ventaja más cómoda.
El juego se estropea por momentos; no hay toque, no hay un momento de control sobre el balón, el esférico va de lado a lado sin rumbo, aunque el Muro mostraría mas adelante su interés por la posesión de este.
El Atlético es invisible en el terreno de juego, que solo se hace ver de tanto en cuando con alguna que otra contra. Así sería como llegaría otra jugada polémica. Ismael recoge un pase en profundidad para plantarse delante de la portería y picar el balón por encima del guardameta. El árbitro señaló otro fuera de juego muy polémico y evitó el empate.
Sigue el partido y seguimos sin ver ocasiones claras ni juego en el terreno de juego.
El encuentro terminaría con el 0-1 de la primera mitad.
Ninguno de los dos conjuntos a mostrado fluidez en el campo pero mucho menos los blanquiazules.
Al Muro le ha bastado aprovechar una de sus jugadas para ponerse por delante y defender el resultado y así conseguir 3 merecidos puntos.
Jaime Guijarro, para Fútbol Balear
Fotos Pepe Fernández
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.