El colegiado de Tercera División Balear, Jaume Bardají, acompañado por los asistentes Fernández Cardona y Roig Escandell (foto), dirigió ayer el encuentro entre Poblense y Campos, que terminó con la victoria del local, 2-0.
La crónica de fútbol balear no habla muy bien de la actuación de Bardají, y afirma: «Actuación regular que defraudó debido al buen cartel que le precedía».
En Ibiza se conoce el cartel, la trayectoria y el prestigio de este árbitro, como el de Morena Lorens que está de baja, por lo que seguramente existan algunos detalles que llevaron al cronista de este encuentro a hablar así del colegiado.
A la hora de analizar las tarjetas amarilas, se encuentran posibles respuestas a los interrogantes. Bardají amonestó a cinco jugadores del Poblense, y sólo tres del Campos; quizás esto tenga algo que ver con el «defraudó» de la crónica.
Jaume Bardají, catalán con muchos años de residencia en la isla de Ibiza, tiene un amplio prestigio -más que cartel- como árbitro en las Islas Baleares.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.