Aunque recuperó a Nacho del Moral, Luis Rueda sigue sin tener a Oski, Iván Torres y Rubén Nicolás, todos ellos con lesiones.
La semana fue por demás positiva para los de Rueda, que incorporaron el jueves al portero Kiko Escribano, quien acompañará a Carlos Moro en la primera plantilla, aunque no se confirmó aún si viajaría este sábado a Menorca integrando la convocatoria.
Con una semana positiva, además, por el trabajo realizado en lsl entrenamientos, la visita a Mercadal pretende volver a sumar fuera de casa, aunque se sabe que delante tendrán un rival muy fuerte, con 41 puntos y ubicado en octava posición en la tabla, con 12 partidos ganados y 10 perdidos, que se juega en el campo y evita los empates (5).
Además, sobre 14 partidos disputados en casa, sólo perdió tres de ellos, y lleva sumados 10 puntos de los últimos 15 en juego.
La Peña en cambio, sigue siendo el líder del grupo, con 60 puntos, y se ubica a 3 puntos de los dos segundos -Constancia y Atlético Baleares- y a 11 del cuarto -Alcúdia-. El Binissalem, que marcha en quinta posición, se ubica 16 puntos por debajo del equipo de Santa Eulalia.
La jornada 28 comienza mañana con dos partidos muy importantes a las 16.30 horas. Mientras en Menorca el Mercadal recibe a la Peña Deportiva, en Binissalem, el local recibe al Alcúdia, en un choque entre rivales directos interesados por meterse en cuarto lugar en la zona de play off. A las 17.00 horas, el Santanyí recibe al Constancia, y el Campos al Independiente.
La jornada se completará el domingo, con los encuentros que jueguen, a las 12.00 horas, Atlético Baleares frente al Poblense; a las 16.00 horas, Llosetense con Montuïri y Esporles con Collerense; a las 16.30 horas, Ferreríes frente al Alaior y Arenal con Ciudadela; y a las 17.00 horas el San Rafael recibe al Ferriolense.
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.