El próximo domingo a las 17 horas, el Mallorca B recibe la visita del At. Baleares, con el arbitraje del colegiado Javier Rodriguez Torres.
El partido de la jornada sin duda sera el que disputaran Mallorca y Atº Baleares, en la ciudad deportiva de Antonio Asensio o mas conocida por Son Bibiloni.
Los bermellones se juegan el simple echo de fastidiar el ascenso a su eterno rival, aunque se sabe que el Mallorca esta hoy día muy por encima del Atº Baleares, aun se sigue manteniendo esa rivalidad, rivalidad siempre sana dentro de el terreno de juego.
Pues este Domingo se revivirá un derbi entre estos dos equipos. El Atº Baleares llega al partido de nuevo con varias bajas, las de Gaby y Coly; 3º y 2º capitanes, mientras que Peke, 1º capitán del equipo, es duda, y pocas posibilidades hay de que llegue al partido del domingo aunque ya entrena prácticamente con el grupo, y eso dentro de lo malo, es algo muy positivo tras su larga lesión, aun así los blanquiazules vienen a jugárselo todo, a no perder ni empatar, a falta de 4 jornadas dependen de si mismos para ser campeones, y un equipo recien ascendido que se propuso a principio de temporada no bajar de nuevo a preferente, esta a 4 jornadas del campeonato si ganan estos 4 partidos.
Igualmente que si se dejan algún punto este domingo en Son Bibiloni y el Sallista o Penya ganan sus respectivos partidos pueden decir prácticamente adiós al ascenso, así que se espera un gran partido donde, Baleares y Mallorca iran a por todas y a ganar para conseguir sus respectivos objetivos que ya he nombrado anteriormente.
JAO para Fútbol Balear
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.