Crónica Juvenil Preferente: Poblense 2-1 Alcudia

Victoria por la minima del Poblense ante el Alcudia
Victoria por la minima del Poblense ante el Alcudia

Alineaciones:

Poblense: Josep, Sion(Benito 64′), Fornes, Cladera, Ribot, Julian, Angel(Lluis Moranta 81′), Victor(Marti Serra 75′), Payeras, Ripoll y Sastre(Omar 64′).

Alcudia: Ivan, Tortella, Adrian, Majaron, Andres, Picó, Alex, Martí, T. Fuster(Palou 63′), Cesar, y Carlos Lopez(Carlos Ruiz 55′).

Arbitro : Vicente Dominguez Jerez. Regular , sin complicaciones.

Tarjetas: Amarillas: Marti Serra y Lluis Moranta por los locales y Carlos Ruiz, Adrian y Martí(2).

Goles : 0-1 Carlos Ruiz 60′, 1-1 Cladera 74′, 2-1 Lluis Moranta 83′.

Comentario:

Incidencias. Campo de césped artificial. Tarde muy calurosa con ligera brisa.

Partido muy disputado el visto esta tarde en el Municipal de Sa Pobla con mas publico de lo habitual. Los dos equipos con una disposición similar en el terreno de juego, no conseguían llevar el mando en el juego y en el centro del campo donde discurrían la mayoría de jugadas de la primera parte y sin aproximaciones de mucho peligro para los dos porteros que no tuvieron mucho trabajo en este tramo de la contienda, llegándose al descanso con el marcador inicial y merecido de empate a cero.

Nada mas empezar la segunda parte se noto que los visitantes salían con el propósito de hacerse con los tres puntos en disputa y seguir con el objetivo de pelear hasta el final de liga para el ascenso de categoría, y fueron los primeros en mover el banquillo y mejor se le ponían las cosas, cuando su jugador Carlos Ruiz a los cinco minutos de incorporarse al terreno de juego marco el gol que les adelantaba momentáneamente en el marcador. En estos momentos los visitantes controlaban mejor el partido y conseguían llevar el partido donde mas les convenía. A partir de aquí, también movieron el banquillo los locales y al rato tuvieron premio en un gran gol, ya que Cladera lanzo a portería desde una distancia cercana al circulo central, cogiendo al portero visitante algo adelantado y sorprendido, por lo que el balón se alojo en las mallas superándolo por arriba. Con empate en el marcador reaccionaron los visitantes llevando otra vez la iniciativa pero los locales consiguieron defender, ahora si con mas fuerza y decisión, y encima con gol a la contra con jugada rápida entre Ripoll y Lluis Moranta que la metió entre el portero y el poste, marcando el gol que a la postre seria el del resultado definitivo, dejando tocados a los jugadores visitantes que ademas perdían a un jugador por expulsion.

Resumen, lo dicho anteriormente, una primera parte con poco juego superando las defensas al resto de lineas de los dos equipos y sin goles. Y la segunda parte donde los visitantes se adelantaron en el marcador y los locales reaccionaron muy bien y con dos goles de bella factura y con una fuerte defensa consiguieron la victoria. Los locales se llevaron la victoria por creer en ella hasta en los momentos mas difíciles que pasaron cuando se vieron por detrás en el marcador.

3EMES para Fútbol Balear

Más noticias que te pueden interesar

Comenta esta noticia

Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.