El conjunto mallorquín buscará la vigésimo quinta victoria del curso en su penúltimo desplazamiento de la temporada
El Fisiomedia Manacor se desplaza este sábado a Albacete para enfrentarse al Ribera Alta Tabarra (Polideportivo La Granja, 17.00 horas) en el partido correspondiente a la vigésimo octava jornada de liga. Un encuentro en el que el equipo isleño buscará darse otro festín que le permita seguir siendo el único equipo invicto de la liga nacional de fútbol sala.
Por segunda semana consecutiva, el Fisiomedia Manacor viaja este sábado a Albacete donde ya le espera el Ribera Alta Tobarra, un equipo que pese a ocupar la duodécima plaza en la tabla clasificatoria intentará sorprender a un Fisiomedia que afrontará este nuevo encuentro con anisas de seguir alimentando el sueño de acabar la fase regular de la liga sin haber perdido ni un sólo partido. En este sentido, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” ha asegurado que “lo hemos repetido muchas veces. Tenemos que seguir compitiendo, no porque hayamos sido primeros y luego mejor primero vamos a dejar de competir porque sabemos que el objetivo final es el ascenso y tenemos que competir en cada partido. Si que es cierto que el pasado fin de semana en Albacete los chicos hicieron un gran partido, no hay que quitar mérito al rival que también trabajaron, pero es cierto que al minuto nos encontramos con dos goles, a los tres minutos con tres goles y el equipo ha ido creciendo y de ahí el resultado. Creo que el Fisiomedia se sintió cómodo”.
La cuenta atrás para llegar al punto y final de la fase regular de la liga ya ha empezado y el Fisiomedia Manacor sigue con muchos retos al frente. “Pato” apunta que “los jugadores saben que queda poca temporada y saben que somos el equipo máximo goleador, menos goleado, con opciones de tener el jugador máximo goleador y también que tenemos dentro de un mes la posibilidad de haber ascendido a División de Honor. Yo creo que el equipo está trabajando con esa ilusión y motivación y con ganas de competir. Ellos compiten en cada entrenamiento por lo cual también tienen que salir a competir en todos los partidos puesto que siempre hay tres puntos en juego. Quedan tres partidos y hay equipos que se juegan mucho y por eso nosotros tenemos que seguir nuestra línea, así que vamos a salir para conseguir los tres puntos para que vean que nosotros no queremos adulterar la liga, que salimos a competir en cada partido y para afrontar cada encuentro lo más profesional posible”.
Pese a la diferencia de puntos entre el Fisiomedia Manacor y el Ribera Alta Tabarra, los manacorines no quieren fiarse de un conjunto que querrá convertirse en el primer equipo en derrotar al Fisiomedia Manacor esta temporada. Además, los de Joaquín Peñaranda juegan en casa donde han ganado la mitad de los encuentros que ha disputado. El portero del combinado manacorí Juanan ha asegurado que “hay que pasar los últimos 3 partidos de liga sin bajar la guardia para estar bien preparados para el playoff que en realidad es nuestro gran objetivo. Y es que, nada de lo que hemos hecho servirá si no conseguimos el ascenso. La verdad es que van pasando las jornadas de liga, somos campeones, tenemos la primera plaza y el equipo no ha bajado en ningún momento la guardia puesto que estamos muy mentalizados de cara al playoff y por eso intentaremos mantener el alto ritmo hasta el final”.
Y como viene siendo habitual, el entrenador del Fisiomedia Manacor, José Lucas Mena “Pato” podrá disponen de todos sus efectivos aunque eso sí, Joan Manuel Losada se queda en Mallorca al no entrar en la lista de convocados por decisión técnica.
Así pues, Ribera Alta Tabarra – Fisiomedia Manacor, este sábado a las 17:00 horas. Un encuentro que será arbitrado por los colegiados Román Vallejo y Sánchez Ayala.
Fisiomedia
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.