Arnau Caldentey pasó por el quirófano el pasado viernes para ser operado por el Doctor Francisco García del ligamento cruzado anterior de la pierna izquierda. Ya en su domicilio, ahora deberá afrontar una rehabilitación que en principio y según los médicos, se ha fijado en unos cinco meses de duración, para poder pisar de nuevo un terreno de juego. Porque Arnau quiere recuperar el tiempo perdido y en ningún caso se ha planteado el dejar de jugar al fútbol.”Es pronto para hablar de mi futuro, dice, pero no se me ha pasado por la mente el dejar el fútbol”
Quiere jugar la próxima temporada si bien no sabe cuando ni donde, “porque cuando empiece la pretemporada allá por el mes de julio yo todavía no estaré en condiciones para afrontarla al cien por cien”
Como “un detalle muy bonito” califica la acción que tuvieron sus compañeros de visitarle al Sanatorio después de haber conseguido el Campeonato “es una muestra más de la unión que existe en la plantilla y me alegra que a pesar de los pocos partidos que he jugado, me hicieran partícipe de este Campeonato”
Arnau ve el posible ascenso como algo asequible porque se ha hecho lo más complicado que es ganar la liga. “Ahora tenemos dos posibilidades para afrontar el ascenso. Espero que se tenga suerte con el contrario que nos toque y se consiga en la primera eliminatoria, si no es así, siempre queda una segunda oportunidad”
At. Baleares
Comenta esta noticia
Los comentarios están desactivados temporalmente. En breve estarán disponibles de nuevo.